• Background Image

    Modelos de electroestimuladores recomendados

Estos modelos han sido seleccionados por la buena opinión de los compradores. Todos ellos cuantan con la máxima fiabilidad y garantías, estimulando los músculos de la mejor forma y sin ningún tipo de riesgos con su uso adecuado. Si estás pensando en adquirir alguno de estos aparatos, podemos decir que cualquiera de estas opciones resulta idónea para su uso con finalidades deportivas (rotura de fibras, definición, aumento de músculo, pérdida de peso..), o terapéutica como recuperaciones de lesiones o alivio de dolor muscular.

Este año sin duda es el año de los electroestimuladores por el momento, especialmente los electroestimuladores Compex, tanto por la ayuda que realizan para bajar peso como su eficacia para resolver problemas y dolores musculares. A continuación te damos un poco más de información sobre estos 3 modelos de electroestimuladoras más vendidos y recomendados.

Comparativa de mejores aparatos electroestimuladores musculares recomendados calidad / precio.

Electroestimulador Beurer EM-80

» Ver el mejor precio online
Electroestimulador-Beurer-EM-80Este electroestimulador digital, EMS, TENS, tiene 4 canales separados y se vende en color blanco y plata. Sus características más destacables son:

  • Estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS)
  • Electroestimulación muscular (EMS)
  • Aumento del bienestar general
  • Incluye 4 canales separados y ajustables con 8 electrodos autoadhesivos
  • Tiene 30 aplicaciones pre-programadas (TENS/EMS/masaje)
  • Además puedes disfrutar de sus 20 programas libres programables (frecuencia, ancho de pulso, en tiempo, fuera de tiempo)

 

Electroestimulador Beuer digital

» Ver el mejor precio online

electroestimulador digital

Este electroestimulador multiusos destaca por su buena relación calidad/precio y su buena interfaz, muy simple e intuitiva. La potencia se puede regular hasta 10 niveles y destaca su uso para potenciar el músculo. Tiene 1 canal de salida y 4 electrodos, que van todos a la misma potencia. Dispone de 6 programas: 4 ondas diferentes y los electrodos son adhesivos.

 

Electroestimulador Panasonic

» Ver el mejor precio online

Electroestimulador Panasonic EW6021El electroestimulador Panasonic EW6021 eléctrico transcutáneo es uno de los mejores en la relación precio-calidad. Su pantalla digital gráfica hace que su uso sea muy comprensible. Es muy intuitivo, su duración es extensible a mucho tiempo y además es muy cómodo de usar. Es sencillo y muy adaptable. Además, es de tamaño pequeño, por lo que resulta ideal para viajes.

He probado muchas marcas, los últimos que he utilizado son los electroestimuladores Tens y Compex, electroestimuladores musculares de alta calidad. Realmente, si estás buscando aparatos de electroestimulacion a buen precio lo mejor es que confies en primeras marcas como Compex o Tens.

Y es que un electroestimulador muscular no es un aparato que pueda usarse sin antes estar un poco documentado sobre su funcionamiento. Antes de comprar un electrestimulador, mira exactamente los mejores aparatos de electroestimulacion que se adapten a lo que necesitas.

Es fácil caer en la tentación de comprar un electroestimulador sin tener demasiada idea de las diferencias entre aparatos y marcas. El mejor electroestimulador calidad precio para mi son los que hemos mencionado en el blog, el electroestimulador de 4 canales Tens ems funciona muy bien pero si tuviera que quedarme con una marca de electroestimuladores deportivos sin duda sería Compex.

Electroestimuladores deportivos

 

La eletroestimulación es una terapia que lleva ya muchos años en uso por muchos deportistas, en muchas olimpiadas se hacía publicidad de algunos de estos primeros aparatos que empezaban a usar los deportistas. En la actualidad la electroestimulación para los deportistas es muy conocida, en muchos gimnasios ya ofrecen este tipo de terapia para los que realizan deporte en sus instalaciones, por lo que la electroestimulación sigue siendo muy importante en el tratamiento del dolor y de los músculos para todos los que realizan algún deporte, siendo de gran ayuda para que puedan trabajar y hacer ejercicio los músculos durante mucho más tiempo. La electroestimulación es una técnica que puede usarse en cualquier momento, aunque sobre todo después de realizar deporte, aunque los aparatos de este tipo hay que mirarlo bien para que no sean problemáticos, muchos no están homologados y hay que tener cuidado, sobre todo si quieres ahorrar en estos aparatos porque al final lo barato sale caro y eso en tu salud es mucho más que importante, ya que tu salud no se recupera fácilmente.

La electroestimulación para los deportistas esta cada día más de moda, ya que ayuda a los músculos a dar el máximo rendimiento antes y después de haber hecho un gran esfuerzo, los músculos siempre trabajan mucho y por ello seguro que les ayuda un aparato de electroestimulación, cuidar tus músculos siempre es importante para mantener en forma siempre cada músculo, no dudes en elegir siempre un buen aparato para conseguir esos resultados que deseas tanto después como antes del ejercicio, porque tu cuerpo no se merece sufrir, ten en cuenta las opciones al usar un buen electroestimulador con tu cuerpo. Si lo que necesitas es un aparato que te ayude a mantener los músculos siempre en forma y evitar que den tirones o que puedan tener problemas seguro que puedes solucionarlo con un buen electroestimulador, que es ideal para todas esas necesidades del día a día. Los que necesitan un buen tratamiento para conseguir los resultados deseados en el entrenamiento seguro que notarán una relajación ideal en su cuerpo con estos nuevos aparatos.

 

 

Beneficios de usar un electroestimulador

Los atletas más competitivos, así como entrenadores profesionales utilizan modelos profesionales de electroestimulador para el entrenamiento y la recuperación.

Rehabilitación:

Los impulsos eléctricos generados por la unidad envían con electrodos- a través de la piel- impulsos bastante cerca de los músculos que deben ser estimulados para su recuperación. Los impulsos se asemejan el potencial de acción que viene desde el sistema nervioso central provocando que los músculos se contraigan. Los electrodos se adhieren a la piel a través de las almohadillas, por lo que el trabajo de éstos es cómodo y efectivo, además de más sencillo que el ejercicio físico.

Entrenamiento:

Para el entrenamiento, la estimulación muscular eléctrica puede proporcionar una mayor contracción en comparación con una contracción voluntaria normal, hasta un 30% más alta. Se están utilizando por lo tanto más músculos. (Es decir, más músculo es lo mismo que un aumento del reclutamiento de fibras).

Otro de los beneficios de la utilización de la estimulación electrónica en el entrenamiento es el orden de la velocidad de reclutamiento muscular. Normalmente, el cuerpo utilizaría fibra roja (contracción lenta) antes de hacer un movimiento determinado, seguido de fibra blanca (contracción rápida) cuando es necesario. Sin embargo, con los electroestimuladores el orden se invierte con las fibras blancas activadas en primer lugar, por lo que este tipo de “entrenamiento muscular” es beneficioso para todos los atletas de velocidad, potencia y resistencia.

Recuperación:

Pero la principal ventaja de utilizar este aparato es que durante la recuperación de los músculos la fuerza no pasa por tu sistema nervioso central, pero

su implementación requiere un poco de planificación, respecto a la estimulación electrónica, los grupos musculares que trabajan en las colocaciones, la intensidad, y los protocolos adecuados de descanso.

 

Experiencia personal con la electroestimulación

Hace mucho tiempo que tenía curiosidad por los electroestimuladores. La verdad es que siempre he tenido problemas musculares y a pesar de trabajar con fisioterapeutas, los problemas siempre habían resultado lentos y dolorosos de arreglar.

Pero cada vez más, estaba viendo algunos anuncios de estos dispositivos de estimulación muscular electrónicos que se venden online y en la parte posterior de la mayoría de las revistas de fines que suelo comprar mensualmente.

Como el precio de estos aparatos no es demasiado y además veía que eran muy fáciles de usar, decidí animarme y hacerme con uno.
Básicamente de lo que puedo decirle de éstos dispositivos de estimulación es que funcionan. Se trata de unos parches que están conectados a tu cuerpo y funcionan mediante el envío de pequeños impulsos eléctricos al músculo elegido. Los anuncios y los expertos, por otro lado, dejan claro que no pretenden reemplazar los entrenamientos, pero es una herramienta para ser utilizada como un complemento a un entrenamiento regular, tanto para el desarrollo muscular como para la rehabilitación.
De hecho, yo misma empecé a usarlos en el trabajo, en el gimnasio, o incluso mientras estaba viendo la televisión en casa. De hecho, después de 12 sesiones la mejora fue muy grande, ya que los estí a todas mis amigas.rato que recomendarndo gluteos y se dearrollan los mnido problemas musculares y apesar mulos llegan a capas musculares profundas, que son difíciles de activar por medio del entrenamiento normal. multiplica el esfuerzo y ahorra tiempo.

De esta forma, lo que me pareció más interesante es la rapidez con la que se estimulan y se desarrollan los músculos, ya que más o menos 30 minutos de electroestimulación equivalen a 2 horas de entrenamiento. Además, puede tonificar todos los grupos musculares a la vez, cosa que es muy difícil con el entrenamiento.

Yo personalmente decidí centrarme, después del trabajo muscular de rehabilitación, en el adelgazamiento. Por eso, utilicé esta electroestimulación combinado con un programa de entrenamiento apropiad, trabajando glúteos sobre todo. En definitiva, un aparato que recomendaría a todas mis amigas.

electroestimulador

Rated 4.9/5 based on 42 reviews